Margarita «La Diosa de la Cumbia» lanza disco y libro

0
Margarita "La Diosa de la Cumbia"  lanza disco y libro
Margarita «La Diosa de la Cumbia» lanza disco y libro

Margarita «La Diosa de la Cumbia» ha decidido no quedarse en ese género tropical, por esa razón se dio una oportunidad con la bachata y la salsa.

«Decidí ser Margarita La Diosa Sin fronteras y así tener la oportunidad de experimentar con otros sonidos», explicó la cantante.

A través de su nuevo disco, que le tomó cinco años producir, y un libro, la colombiana buscará refrescarse.

«Es un disco inédito y creo que hay que darle la oportunidad a nuevos compositores a quienes también hay que cantar», agregó.

Sobre el libro El lugar donde habitan los sueños, que saldrá a la venta a mediados de julio, explicó que fue una terapia para ella y que no tiene intención de enseñar nada a nadie.

«Es una visión optimista de las cosas y de cómo llegue a ser la cantante que siempre quise ser y las metidas de pata que hice»

la cantante aseguró que con su nuevo disco y el libro busca refrescarse artísticamente, para así llegarle a más públicos.

Por: Noreste

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta