Skip to main content

Topsureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 15 al 21 de Junio de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a los tres primeros lugares sin cambio alguno, tenemos a Calibre 50 con “Aunque Ahora Estés Con El” en el Primer Lugar, mientras La Original Banda El Limón te dice “Sal De Mi Vida” permaneciendo en el Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño Julión Alvarez y Su Norteño Banda con “El amor De Su Vida”.

Chuy Lizárraga con “Tu Mami” esta semana ocupan el Cuarto Escalón, mientras Banda Los Recoditos permanecen en el Quinto Sitio con el tema “Me Toco Perder”, quienes descienden esta semana son los de Banda El Recodo con el tema “Mi Vicio Mas Grande” y los que llegan desde el lugar numero quince son Los Horóscopos De Durango al la Séptima Posición mientras presumen «Estoy Con Otro En La Cama».

Llega Margarita La Diosa De La Cumbia al Octavo Lugar diciendo «Te Di Todo», mientras Voz De Mando te avisa que esta en el Noveno Puesto «Por Si Estas Con El Pendiente» y en la Décima Plaza tenemos a La Mafia quien sube como la espuma para estar en esta lista con el tema «Que No Quede Huella/Como Me Duele Amor».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply