Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]a música del género de cumbia, puede sentirse orgullosa de una gran exponente, una auténtica embajadora de los ritmos latinos que salen del corazón: Margarita.

Conocida como “La Diosa De La Cumbia” en el ambiente artístico, sigue deleitándonos con grandes éxitos a lo largo de más de 20 años de trayectoria.

Temas como “Oye”, “Se Me Perdió La Cadenita”, “Que Bello”, “Mi Cucu”, “Escándalo”, “Capullo y Sorullo”, entre otros, cobran vida y especial sentimiento cuando salen de su voz.

Melodías que se colocaron en lo más alto del Top, pero siguen en esa posición en el corazón de su público; por ello, la oriunda de Medellín, Colombia sigue brindando ese talento con nuevas propuestas musicales.

En el último tercio del 2016 promocionó “El Cable”, producido por A. B. Quintanilla, tema por demás solicitado en todo el país, sobretodo en el Sureste mexicano, donde ha logrado un click impresionante con el público.

Así que este tema se una a la larga lista de éxitos de Margarita, estrella que nos sigue regalando su talento, pero lo más importante, lo comparte a brazos abiertos y de todo corazón.

No te olvides de escuchar “El Cable”, tema de “La Diosa de la Cumbia”, puedes solicitarlo en tu estación radial favorita, también te invitamos a que la sigas en redes sociales.

Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial
Twitter: @margaritacumbia
Instagram: @margaritacumbia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply