Skip to main content

Margarita[dropcap]M[/dropcap]argarita «La diosa de la cumbia» y Kumbia All Starz inician los preparativos del «show» que ofrecerán el próximo 25 de julio en el Auditorio Nacional, por lo que ensayaron esta tarde en este municipio mexiquense.

Tras interpretar temas como «Mi gente», «Corazón partio», «Dulce niña», «Sabes a chocolate», «No me queda más», «Colegiala» y «No tengo dinero», Margarita informó que prepara un disco producido por A.B. Quintanilla, en el cual experimentará la cumbia urbana del músico texano.

Respecto a su próxima presentación en el Auditorio Nacional, dijo: «Estamos en eso, con este espectáculo vamos a sorprender no sólo a mi público sino también a los seguidores de Kumbia All Starz, con este «show» el que gana es el público, porque no había una fusión entre los dos estilos de cumbia y el reto para mi es seguir el paso de estos jóvenes, porque además de cantar mis éxitos bailaré a su ritmo».

Margarita destacó que en el escenario harán una fiesta: «Será un concierto de puros éxitos y estamos ensayando al cien por ciento y acondicionamos este lugar de manera especial para preparar un gran show», subrayó la cantante colombiana.

«La diosa de la cumbia» aseguró que se estudia la posibilidad de grabar el DVD de los conciertos que ofrecerán en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. «Esperamos trabajar juntos por mucho tiempo, porque no sólo habrá duelo de cantantes, sino también de músicos, porque ambas orquestas suenan fenomenal», consideró.

Por su parte, A.B. Quintanilla señaló que el reencuentro de Kumbia All Starz; «se lo debo a los músicos y cantantes de esta agrupación, quienes son los herederos de este estilo musical de cumbia urbana, en la que tuvimos éxitos internacionales con Pee Wee, con temas como –Sabes a chocolate-«.

Por último, explicó que en los tres conciertos que ofrecerán, no podía faltar el homenaje a su hermana Selena, de la que interpretarán temas «Como la flor» y «No me queda más», entre otras, que serán una sorpresa.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply