Skip to main content

Rosy Arango[dropcap]L[/dropcap]a cantante Rosy Arango funge como embajadora de la cultura mexicana durante el Festival Internacional de Música y Danza Summerfest 2015, que inició el día 8 y estará vigente hasta el 18 de julio en Idaho.

La intérprete deleitará con su voz, carisma, belleza y frescura al público que asista al Nuevo Centro de las Artes Escénicas de la Madison High School, de la comunidad de Rexburg, donde desde hace 28 años se promueve el arte y la cultura de los pueblos.

De acuerdo con un comunicado, la apuesta de este año es consolidar un festival más amplio y culturalmente de mayor nivel, para lo cual se cuenta con los mejores cantantes y bailarines de música folclórica de cada nación participante.

La mexicana Rosy Arango, como representante de México, promoverá la cultura nacional y reforzará los lazos con las nuevas generaciones.

Arango comenzó su formación académica musical de la mano de grandes maestros del ramo como Alberto Ángel «El Cuervo», por lo que logró pronto despuntar por la potencia de su voz y su carisma.

En la Ciudad de México se ha presentado en los teatros Blanquita y Metropólitan, así como en palenques, teatros del pueblo y eventos de corte diplomático en diversas embajadas, a lo largo de su trayectoria.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply