Skip to main content
[dropcap]M[/dropcap]ayo ha brindado satisfacciones a Marilé y Banda La Ejecutiva, quienes se han mostrado activos con presentaciones, convivencia con sus fans, gira de medios y también se escuchan en las principales estaciones radiales del país.

Tanto la agrupación como la intérprete sinaloense, han logrado un éxito de alto impacto con “Si Me Tenías”, una melodía que se postra dentro del Top 20 de monitorLATINO y Scanner Sound en el Sureste mexicano.

Además de ser solicitados y sonados constantemente en radio, los chicos y la también conductora se dan tiempo de consentir a su público.

En días pasados realizaron una gira de medios en Chiapas, donde brindaron firma de autógrafos con gran asistencia.

En el mismo estado atendieron a diversos medios impresos, radiales, televisivos y digitales, donde los vocalistas Alex Villarreal y Jerry Corrales demostraron la buena química que tienen con Marilé.

Banda La Ejecutiva se presentará este 27 de mayo en Boca del Río, Veracruz, además estuvieron en Ciudad de México, Michoacán, entre otros puntos de la geografía nacional.

A Marilé la encuentras en el canal Bandamax con grandes amigos, trabajado en próximo material discográfico y presentaciones.

Así las cosas, no te olvides de escuchar “Si Me Tenías” y ver el video oficial en YouTube y en los principales canales de música Regional Mexicana.

Sígueles en redes sociales.

Marilé

Facebook: MarileMX
Twitter: @MarileMx
Instagram: @marilemx
YouTube: Marilé MX

Banda La Ejecutiva

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply