Skip to main content

Los artistas no dejan de trabajar a pesar del confinamiento por la pandemia de Covid-19. Uno de ellos es Mario Bautista, quien acaba de lanzar su nuevo sencillo “Tequila”, una canción que junta el mariachi y el reggaetón.

En entrevista para Noticias México, el cantante explicó que con esta canción espera que el sonido del mariachi se vuelva a poner de moda, ya que, de acuerdo al artista, es una música representativa de México.

“Acabo de sacar mi nuevo sencillo, se llama Tequila y viene con este sonido de mariachi, para ponerlo nuevamente de moda, porque es un sonido tan hermoso, tan mexicano, tan fresco, tan todo; y me canta el poder hacer esta combinación de reggaetón con mariachi”.

Durante la conversación con Manuel Zamacona, Bautista dijo que a pocos días de haber revelado esta canción ha tenido una buena aceptación por el público, no sólo en México, sino en otros países del mundo.

Asimismo, recordó que en medio de la pandemia y el aislamiento social, la música es «medicina» para poder sobrellevar esta situación.

“La música es a la que recurrimos cuando nuestro estado de ánimo está muy bien o está muy mal, o queremos hacer un cambio en nuestro estado de ánimo y queremos hacer ese respaldo. La música es magia. Todos los seres humanos escuchamos música, todos tenemos nuestras canciones favoritas, nuestros artistas favoritos, y yo creo que eso el lo más bonito de la música”.

Mario Bautista desde muy pequeños estuvo interesado en la industria musical, ya que proviene de una familia de artistas, un ejemplo es su prima Fey, quien desde los años 90 está vigente en el espectáculo.

Síguelo en redes sociales.

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Información del Heraldo de México.

Mario Bautista
Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply