Skip to main content

Elevando el género tropical a niveles inimaginables, es como Mario Polo ofreció un baile en vivo en Facebook en colaboración con La Tropical Veracruz, transmisión que logró poco más de 18 mil reproducciones.

“El Cuidadito De Los Teclados” se unió a la lista de artistas que decidieron seguir al pie del cañón con sus actividades y sin pasar desapercibido el tecladista transmitió en vivo su concierto el pasado sábado 28 de marzo.

Temas como “La Cumbia Buena”, “Métete De Dulcero”, “La Agarradera”, “Zangui Zangui”, “Fiesta”, “Agua De Vida y “La Pijama” fueron algunos de los temas expuestos.

Mario Polo “El Cuidadito De Los Teclados” es un artista, cantante, músico y compositor veracruzano que ha labrado su carrera a base de arduo trabajo y esfuerzo, llevándolo a compartir su catalogo musical en las más importantes plataformas digitales.

Con su gran simpatía y excelente voz, Mario Polo figura en plataformas como: Spotify, YouTube, iTunes, Google Play Music, Amazon Music y DEEZER.

Su historia musical arrancó en su tierra natal, Malibrán, municipio de Soledad de Doblado, Veracruz, donde aprendió a tocar guitarra, posteriormente pasaría a formar parte de diferentes agrupaciones.

Mario Polo

Cabe mencionar que, con 20 años de carrera artística, el intérprete conserva esa sencillez, carisma y don de gente, cualidades que le han permitido conservar y sumar el amor y apoyo de sus fans.

Así que continúa pendiente y no te pierdas ni un solo detalle en referencia a Mario Polo siguiendo su trayectoria mediante las redes sociales:

FacebookMario Polo
Instagram: @mario.polo.oficial
Twitter: @MariopoloPolo
YouTubeMario Polo Ochoa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply