Skip to main content

Se han logrado objetivos importantes para el cantante Martin Castillo. El pasado 15 de febrero estreno su video oficial “Sigo Vivo” en plataformas digitales sin esperar la grata y rápida respuesta del público, debido a que en menos de una semana alcanzó más de 3 millones de vistas.

Un tema que relata la historia que el compositor Mario Manuel Cortez escribió basado en testimonios reales. El cantante fue el portavoz de la historia verdadera de un sicario que aun sigue en las rejas.

Entre los comentarios del público se ha destacado elaborar una película con el tema de este videoclip, este y otros comentarios son de suma importancia para Martin Castillo y su disquera RB MUSIC, ya que se aproxima la fecha para juntarse con un productor en Tijuana y hablar sobre esta idea.

Se estremeció el publico pensando que los corridos de esta clase habían dejado de estar de moda pero el estilo de Martin Castillo no acepta que su música sea a base de tendencias, si no de un estilo propio y autentico.

Por otra parte el cantante por cuarta vez acompañó a su gran amigo Leo Santa Cruz al ring en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, defendiendo su cinturón mundial.

El tema con el cual encamino al boxeador fue “El Terremoto” dicho titulo se debe a su sobrenombre. Es una composición de Castillo que lanzó en el 2018 y “El TERREMOTO” ahora lo porta con orgullo y hasta como un himno para salir al ring.

Actualmente Martin Castillo se encuentra trabajando en la Unión Americana y próximamente en México.

Fechas próximas:
22 FEBRERO Los Toreados Cantina, El Paso
23 FEBRERO Club Rio, Alburquerque
(Junto a Perdidos de Sinaloa y Gerardo Coronel)

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply