Skip to main content

El talento de Martín Valenzuela está más que comprobado y con tan sólo 21 años, hoy se encuentra contento lanzando el segundo sencillo de su primera producción discográfica.

“Chaparrita De Ojos Claros” es un tema ranchero realizado bajo el género sierreño que al igual que “Esa Eres Tú”, su primer sencillo, estamos seguros encantará al público.

Martín Valenzuela es originario de Ciudad Obregón, Sonora y trae consigo su talento, juventud, carisma y sentimiento, ya que también es compositor de algunos de sus temas. Su voz tiene un toque “arrabalero”, algo peculiar para su corta edad.

Martín se considera joven de rancho, ama el campo, el pasar tiempo con su familia y disfrutar de las cosas sencillas de la vida, como tomar su guitarra para cantar y componer o bien montar a caballo, actividad que le ha permitido llevarlos a espectáculos ecuestres.

“Chaparrita De Ojos Claros” ya está disponible en todas las plataformas digitales además el lyric video del tema se está estrenando de manera simultánea en Vevo – Youtube.

Definitivamente, Martín Valenzuela es una estrella musical que seguramente nos sorprenderá.

Síguelo en sus redes sociales:

Facebook: Martin Valenzuela
Instagram: @martinvalenzuelaoficial
YouTube: MartinValenzuelaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply