Skip to main content

La celebración por 30 años de carrera sigue por todo lo alto y mientras el público disfruta de temas nuevos, Los Recoditos no dan tregua y siguen llenando de música a sus millones de seguidores a quienes ahora buscan conquistar con una melodía como “Elegiste Un Error”.

Este nuevo trabajo cuyo video fue estrenado hace unos días registrando a la fecha más de 2.2 millones de reproducciones, da cuenta nuevamente del romanticismo del que son capaces de crear Los Recoditos, una historia con tintes dramáticos en donde el desamor vuelve al primer plano.

BANDA LOS RECODITOS, ELEGISTE UN ERROR,

“Elegiste Un Error” es parte de los temas que fueron seleccionados para el álbum “PERFECTA”, una producción con la que quedaron sumamente satisfechos pero que también les está dando la oportunidad de abrir de forma positiva este 2020, año en el que celebran 30 años de historia musical.

Y es que las buenas noticias llegaron con las nominaciones en 4 categorías de Premios Lo Nuestro en Canción del Año- Regional Mexicano por “Perfecta”, Colaboración del Año – Regional Mexicano “Pa’ Que Nos Hacemos” ft. Luis Coronel, Grupo o Dúo del Año – Regional Mexicano y Canción Banda del Año – Regional Mexicano nuevamente por “Perfecta”.

Hay que recordar que Banda Los Recoditos ha estado nominada en 13 diferentes ocasiones en esta importante premiación que hoy una vez más, reconoce su trabajo y trayectoria. Los ganadores a la 32 edición de Premios Lo Nuestro, se darán a conocer el 20 de febrero y las votaciones siguen abiertas.

Seguramente los millones de seguidores de esta reconocida agrupación responderán a este llamado en donde la banda espera de nueva cuenta, llevarse los reconocimientos a casa. Mientras se llega la fecha mencionada, Los Recoditos siguen ultimando los detalles de su magna celebración por tres décadas de intenso trabajo y gratas satisfacciones, por lo que preparan un magno evento con grandes sorpresas, esto durante su presentación en el Carnaval de Mazatlán, el cual está ya a la vuelta de la esquina.

Los Recoditos confían que el tema “Elegiste Un Error” se sume a la extensa lista de éxitos con la que cuentan y que seguramente pronto estará ocupando los primeros lugares de popularidad radial.

No te olvides de seguir a Los Recoditos para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Banda Los Recoditos
Instagram: @bandarecoditosoficial
Twitter: @BANDARECODITOS
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply