MARTÍN VALENZUELA

Martín Valenzuela se lanza a la conquista del público con “Esa Eres Tú”

Con tan sólo 21 años, Martín Valenzuela se encuentra hoy de manteles largos, con el lanzamiento de su primera producción discográfica de la cual se encuentra hoy lanzando su primer sencillo.

“Esa Eres Tú” es un tema romántico de la inspiración de Fausto Rafael Cruz, realizado bajo el género norteño, pero con un toque sierreño que seguro conquistará al público.

Martín Valenzuela es originario de Ciudad Obregón, Sonora y trae consigo su talento, juventud, carisma y sentimiento, ya que también es compositor de algunos de sus temas. Su voz tiene un toque “arrabalero” y hasta un poco nostálgico.

Martín se considera joven de rancho, ama el campo, el pasar tiempo con su familia y disfrutar de las cosas sencillas de la vida, como tomar su guitarra para cantar y componer o bien montar a caballo, actividad que le ha permitido llevarlos a espectáculos ecuestres.

“Esa Eres Tú” sencillo punta de lanza de su nuevo material discográfico, ya está disponible en todas las plataformas digitales y estaciones de radio, además el video del tema se está estrenando de manera simultánea en Vevo – Youtube.

Definitivamente, Martín Valenzuela será una sorpresa musical que valdrá la pena descubrir y disfrutar, a partir de hoy.

Te invitamos a seguir de cerca su trayectoria a través de las redes sociales.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*