Skip to main content

Con homenajes a Sergio Lizárraga de Banda MS, uno póstumo a Miguel Garza González y la rifa de un auto como platillo principal, así concluyeron las actividades de la Convención Anual ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento de México) en Mazatlán, Sinaloa.

El Hotel Cid de dicha ciudad del Pacífico Mexicano recibió a cientos de personas provenientes del interior del país, Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia.

Como primer orden del día, se realizó un homenaje póstumo a Miguel Garza González, fundador de la Revista Triunfo, personalidad del periodismo que en el presente año acaeció.

Siguió el programa con la presencia de Luis Londoño, padre de Maluma, quien habló del respaldo integral que tiene dicho artista internacional, además anunció que la Fundación Soñar Despierto que encabeza el intérprete de «Felices Los Cuatro» abrirá sus puertas en el 2019 en nuestro país.

Michel Gass, Directora de Spotify México habló de la importancia de dicha plataforma para poder monetizar no solo con audios, ahora también con conciertos en vivo y demás herramientas que ofrecen al público.

Durante la comida Banda La Misma Tierra compartió en el escenario parte de su repertorio a los asistentes.

El maestro Rodolfo Vásquez, ganador de dos Grammy internacionales y seis latinos, ofreció la charla «La figura del productor musical», quien compartió un análisis y opciones de mercado.

«Ya no estamos vendiendo discos, es una realidad, ahora tenemos que monetizar en las plataformas digitales… La promoción esta cambiando, la radio sigue vigente, pero ahora nos estamos moviendo en playlist, en las plataformas… El negocio no acaba, el negocio se transformó», aseguró el productor musical.

Paso seguido, se invitó al escenario a Sergio Lizárraga Lizárraga, el creativo detrás del éxito de Banda MS de Mazatlán, Sinaloa para recibir un reconocimiento especial a nombre de la mesa directiva de ADEEM.

El español Juan De Fernández presento en el escenario su nuevo sencillo y talento.

Finalmente se ofrecieron regalos por medio de rifa entre los agremiados, donde Lulú Landell fue la máxima ganadora con un automóvil último modelo.

Arturo Torres, presidente de la ADEEM, se dijo sorprendido por la respuesta del público y adelanta que crecerán los beneficios para los agremiados.

«Tenemos la idea de presentar nuevas cosas con los delegados y representantes, quienes se encargarán de promover los productos y/o servicios de loa agremiados en todo el país, es algo que tenemos pensado», dijo el presidente a los micrófonos de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Así se cerró el segundo día de actividades y última Convención ADEEM 2018.

Marzo es el mes tentativo para la primera reunión del 2019 y será en la Ciudad de México.

Así las cosas desde Mazatlán, Sinaloa.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Iván Agüero / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply