Skip to main content

Jr. Salazar, joven originario de California, pero con raíces 100% mexicanas, hoy estrena a través de plataformas digitales “Me He Dado Cuenta”, tema autoría de Román Coronado.

Jr. Salazar eligió como lanzamiento, ya que, asegura que muchas personas han pasado por los momentos que plasma esta letra y lograrán identificarse.

“Todas las noches las paso en vela, y contemplando a las estrellas, y en mi ranchito una guitarra se escucha triste por tantas penas, me he dado cuenta que mi vida sin ti ya no es nada…”, es un poco de este estreno.

El video oficial de esta canción ranchera fue grabado en Tamazula, Jalisco, y banda “La Grande del Pueblo” fue la encargada de acompañar musicalmente a Jr. Salazar.

Jr. Salazar es un artista a quien le gusta estar en constante movimiento, es por eso que ya se encuentra trabajando en su próximo álbum en donde incluirá corridos y canciones rancheras. Muy pronto sabremos su fecha de estreno.

Por un tiempo, este carismático cantante se dedicó a proponer temas llegadores, alcanzando popularidad, pero por varios años, dejó de sacar nuevas producciones discográficas.

Jr. Salazar es el solista juvenil de Regional Mexicano con mayor carisma.

En buen número de áreas del Sur de California, su nombre registra en los elencos comerciales; cada fin de semana divierte a las multitudes ya sea con su banda o su grupo norteño.

Los grandes éxitos de la época de sus inicios son: “Porque Te Vas De Mi”, “Me Haces Falta”, “Te Presumo”, “Con Que Le Pago A La Vida”, “El Molcajete”, “Me Gusta Tomar El Vino” y “Suena La Banda”.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Jr. Salazar en las redes sociales:

Facebook: Jr Salazar
Instagram: @jrsalazaroficial
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply