Skip to main content

“Los Metales del Sabor”, Master Kumbia visitaron el puerto jarocho y fueron súper bien recibidos con todos su repertorio.

Si bien, Club Havana es casa de salsa recibió a Master Kumbia, agrupación de José Juan Hernández, autor de temas que son ya una ley poner en las fiestas y centros nocturnos de todo el país y más allá.

Temas como: “Es Mi Amante”, “Perico”, “La Teja De Zinc”, “La Impuntual”, y por supuesto “El Meneito” y muchas más son las que pusieron a bailar a propios y visitantes quienes viajaron solo para ver a su agrupación tan querida.

Fans de Yucatán, Chiapas, Campeche y otras partes del país visitaron el Puerto de Veracruz para conocer pero sobre todo para apoyar a Master Kumbia.

Master Kumbia

“El Niño Prodigio” que es como conocemos a José Juan dijo sentirse muy honrado al ver que la gente viaja muchas horas para bailar y disfrutar de su música.

En exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital, comentaron acerca de su agenda, así como de los planes qué hay a largo y corto plazo para la agrupación.

“Visitamos poco el Puerto de Veracruz pero cada vez que estamos sentimos el amor y el calor de hogar de nuestros paisanos.

Gracias mi gente bonita” dijo José Juan Hernández.

Tenemos muchas novedades de quienes cantan tan bello “Somos Prohibidos”, y los seguiremos muy de cerca.

Master Kumbia

Así que no te despegues de las plataformas musicales y las redes sociales de Master Kumbia:

Facebook: Master Kumbia Oficial
Instagram: @masterkumbiaoficial
Twitter: @KumbiaMaster
YouTube: Master Kumbia

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply