Skip to main content

Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey, presentan el título de su nuevo sencillo, “Me Hubieras Avisado”, mismo que estrena en todas las plataformas digitales el 6 de marzo 2020.

Representa el primer tema producido en plena celebración de su décimo aniversario en este 2020. El objetivo es llegar al top nacional y de Estados Unidos, sin olvidar a Centroamérica y Sudamérica.

Me Hubieras Avisado, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

La Banda Grande de La Sultana Del Norte se encuentra en plena gira denominada SENSAXION, que ha sido testigo de varios reconocimientos entregados en el Auditorio Nacional, por penetración radial en diversos países como lo son: Guatemala, El Salvador, Colombia y México, fueron representados y entregados por directores artísticos de las principales emisoras de radios de cada territorio.

Uno de los reconocimientos más importantes es el Disco De Platino MAS Oro, certificado por AMPROFON, por la cantidad de descargas digitales que obtuvieron.

Hoy día Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey representa una de las bandas con mayor influencia en las redes sociales, así como en las plataformas digitales.

La Trakalosa de Monterrey es un grupo de género musical regional, el cual fue fundado en Monterrey, Nuevo León durante el 2011 por el cantante Edwin Luna, quien continúa siendo el líder de la agrupación. Su primer sencillo transmitido en la radio, lanzado durante ese año se llamó “Después De Ti No Hay Nada”.

Síguelos a través de las redes sociales y busca a partir del 06 de marzo de 2020 “Me Hubieras Avisado” en todas las plataformas digitales.

Facebook: Edwin Luna
Instagram: @edwinlunat
Twitter: @edwinlunat

Facebook: Banda La Trakalosa de Monterrey
Instagram: @latrakalosaoficial
Webwww.trakalosa.com
YouTubeRemexMusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply