Skip to main content

jorge medinaIniciando la nueva era en su carrera musical, Jorge Medina anuncia su primer disco como solista y “ME TENGO QUE IR” es el nombre del tema a seguir.

Lo anterior fue confirmado por el propio artista en conferencia de prensa en la que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Jorge Medina anuncio la promoción de su disco tras su salida de La Arrolladora Banda El Limón, su primer disco como solista tras firmar contrato con su nueva casa disquera Universal Music Latín y Fonovisa.

Cabe destacar que el compositor de esta melodía “Lo Más Seguro” es nada más y nada menos que el gran Horacio Palencia.

Jorge Medina confía en el éxito de su nueva carrera como solista, “ME TENGO QUE IR” es un gran material discográfico, donde muchos artistas reconocidos en el regional mexicano fueron participes para lograr este primer material para el ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, donde Chuy Lizárraga es el productor de dicho material.

jorge medinaTras un periodo de descanso fue como Jorge Medina junto a sus compañeros artistas como Edén Muñoz, Luciano Luna, Chuy Lizárraga, Horacio Palencia, entre otros se juntaron para componer las canciones de este material discográfico. Jorge comenta que lo más difícil del cambio fue su nueva rutina y cómo a la misma vez cambió la de todos los cercanos a él.

“Es un disco con mucha fe, con la fe de todos y lo mejor del caso que con la letra de todos es una canción muy bonita, no es porque sea mi disco, yo tuve que aprender mucho de Chuy Lizárraga y de cada uno, porque todos están muy involucrados, porque muchas cabezas piensan mejor que la mía”, menciona Jorge Medina.

Lo que ahora le interesa a Jorge medina es crear su propio contenido, para que la gente conozca otra parte creativa, esa parte que en su anterior agrupación la tenía oprimida porque no le daban la oportunidad de tomar esa parte creatividad y reflejar la parte de como realmente es como persona.

Solo faltan un par de canciones por grabar, para terminar a finales de este mes y para diciembre tenerlo listo y presentarlo a inicios del próximo año, son doce temas con una gran variedad, el disco está para los enamorados, con canciones también muy prohibidas.

“Me siento totalmente bendecido y totalmente apoyado y falta más porque trabajo a diario”, comentó Jorge Medina.

jorge medinaSobre el video nos detalló que se filmó en la ciudad de Monterrey, se buscó obtener la elegancia, la nobleza y algo fino, donde se plasmó la ternura, quería brindar un video que fuera apto para toda la familia.

Buscó obtener una pronta plática y con intenciones de un dueto con Vicente Fernández, aunque realmente se ve muy difícil dado a que ya se alejó de la música, así como también busca un dueto con Pepe Aguilar para el próximo año es así como nos damos cuenta que Jorge viene con todo para complacer a todos sus fans.

Jorge está enfocado cien por ciento en la producción de su primer disco como solista, pero también hay una sorpresa para todos, en el mes de enero del próximo año dará inicio a la elaboración de su libro autobiográfico, el nombre para su libro es una duda aun ya que esta entre “Confesiones” o “Mi Segunda Vida” pero lo sabremos en su momento.

“Al final ha sido un año feliz, dentro de todos los altibajos por los que paso y donde realmente conoces a tu familia y donde realmente tu familia te conoce a ti”.

jorge medinaDespués de un año, Jorge dijo encontrarse en forma física y mentalmente para volver a deleitar a sus fans en los grandes escenarios públicos.

Deseando feliz navidad a todos es como se despide Jorge medina, esperando que todos sus fans y oyentes del Regional Mexicano lo sigan y escuchen a través de las distintas plataformas.

Así que te invitamos a que sigas a Jorge Medina a través de sus redes sociales y no te pierdas nada de tu artista favorito.

Facebook: @JorgeLMedinaR
Twitter: @j_medina37
Instagram: @j_medina37

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilly Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply