Skip to main content

El grupo más importante de merengue en México, Merenglass, festeja un cuarto de siglo de trayectoria y será en grande con un concierto en el Teatro Metropólitan, película y bioserie, además del lanzamiento del disco “MERENGLASS 25 AÑOS MARCA REGISTRADA” y de su sencillo “Chamaquita Loca”.

En entrevista la agrupación comentó los planes que tienen para sus próximos lanzamientos, así como de los detalles de la grabación de su nuevo sencillo.

“Es el disco numero 20 de nuestra carrera y lo pueden encontrar en las plataformas digitales y en tiendas de discos. Hoy lanzamos oficialmente el tema y del video que se realizó en Yautepec, Morelos, fue producido por mi hija Nat Glass, es fusión de merengue y urbano”.

Dentro del disco hay un tema con el que harán conciencia en los hombres:

“Ay un tema que se llama ‘Por qué Tienes Que Pegarle’ y queremos motivar a los hombres para que no golpeen a la mujer. Además, contiene un tema de Espinoza Paz en colaboración con Master Joe y AG Black.

25 años de carrera no se dicen fácil, sin embargo, a base de lucha y constancia han logrado forjar un estilo:

“No creo ni en lo fácil, ni en lo difícil, si en la persistencia y en el trabajo, así se logra el éxito, hemos tenido altas y bajas, por eso el concierto será algo especial, se llamará Merenglass 25 años con Sabor a México.

El concierto será interactivo y habrá varios artistas invitados:

“Será interactivo, habrá varias figuras como Ninel Conde y Toño Rosario de Puerto Rico, habrá grupos mexicanos como Traficantes del Merengue, Cartel del Mambo y TNT, destaparemos más invitados a través de nuestras redes sociales, lo que verán en este concierto no lo verán en ningún otro más”.

Recuerda que si es fiesta, sabor y diversión, obvio es Merenglass. Síguelos en redes sociales:

Facebook: MERENGLASS
Instagram: @merenglassoficial
Twitter: @MERENGLASS
YouTube: MERENGLASS T.V.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Foto y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply