Skip to main content

En la Ciudad de México, el pasado 27 de febrero de 2018 fue presentado el Lic. Zeferino Ocampo Fitz como Delegado de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) de dicha zona.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, la mesa directiva de la ADEEM dio detalles de los próximos proyectos, pues CDMX y Oaxaca ya tienen representantes, pero aún faltan más delgados por designar.

La mesa directiva estuvo encabezada por Arturo Torres Flores, presidente de ADEEM, así como su equipo de trabajo: Eduardo Elías Flores, Álvaro Agustín Rogel, María Lourdes Landell Chávez, Roberto Escamilla Villalón, Alejandro Ocampo Fitz y Artemio Berdeja, quienes nos dieron detalle de su próximo proyecto.

El próximo 20 de Marzo será cuando se lleve a cabo la primera Convención 2018 y se efectuará en Puebla, donde no solo esperan que se reúnan importantes personalidades y representantes del mundo artístico, sino que Puebla ya espera que sea anunciando su próximo delegado.

“Vamos a aprovechar esta junta para hacer la delegación de Puebla, están todos invitados este 20 de marzo expresó Roberto Escamilla.

Sobre el nombramiento del Lic. Zeferino Ocampo Fitz, Arturo Torres comentó: “Tiene una gran tarea nuestro amigo Zefi, creo que elegimos al mejor, es una gran persona, muy chambeadora además, todos lo conocemos…”

Además de CDMX y Oaxaca, tienen en puerta visitar Acapulco, Chiapas, Mazatlán, Guadalajara y Aguascalientes, que son las siguientes plazas para las delegaciones que vienen.

Para seguir al tanto de las actividades que se realizan entorno al ADEEM te invitamos a visitar los sitios oficiales y las redes sociales en donde se avecinan grandes sorpresas para ti:

Facebook: ADEEM Oficial
Twitter: @ADEEMOfi
Instagram: @adeemofi
Web: www.adeem.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply