Skip to main content

Un evento que es cien por ciento alternativo y dedicado a los motociclistas se presenta por primera vez una banda del Regional Mexicano y tenía que ser Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio, los cuales también han estado invitados al Vive Latino.

Durante la Conferencia de Prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio comentó que es la primera vez que se presentan en un evento dedicado a los motociclista ya que solo habían visto como público el evento de motos en Mazatlán.

Los proyectos para este 2019 son seguir en el gusto de su público y llegar a los oídos del público joven y que escuchan otros géneros haciendo importantes duetos como el próximo en salir con Banda Tierra Sagrada y el que está en platicas con la chilena Mon Laferte.

Este último dueto lo quieren realizar, pero aún se están poniendo de acuerdo los involucrados.

Mientras tanto, Alan Zamudio que es un empresario con su restaurante en Mazatlán comentó que no lo descuida por estar en gira con la banda, ya que tiene gente a su cargo.

Mi Banda El Mexicano el año pasado estuvo presente en La Feria Nacional de San Marcos en el Foro del Lago, escenario que es dedicado para música alternativa y les fue bastante bien rompiendo el récord de asistencia en dicho foro.

Este 2019 estarán presentes, pero ahora en el escenario principal del Foro de las Estrellas el día 11 de mayo, alternando con Los Kumbia Kings.

En el escenario de la Isla San Marcos donde ya los esperaban cientos de motociclistas y rockeros salieron para interpretar sus grandes éxitos como:

“La Bota”, “No Bailes de Caballito”, “La Cuca”, “Pelón Pelonete”, y el que sin duda fue coreado por todos los presentes fue “Ramito de Violetas” interpretándolo en una versión alternativa.

Sigue a Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio en redes sociales:

Facebook: Mi Banda El Mexicano De Casimiro Zamudio
Instagram: @casimiro_zamudio
Twitter: @casimiro1000_z

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply