Skip to main content

Mon Laferte arranca este 2021 dándole a sus seguidores una gran probada de lo que contendrá su próximo material discográfico, y esto lo hace a través del tema “Se Me Va A Quemar El Corazón”, en donde la cantautora nos pone a gozar la crudeza del desamor.

Luego de haber sido nominada a dos Latin Grammy por las canciones “Chilango Blues” y “Biutiful”, la cantante chilena no ha detenido su actividad y con sabor a madera y la poderosa voz de Mon Laferte es que nace “Se Me Va A Quemar El Corazón”.

En dicha melodía en donde el sonido mexicano del que tanto gusta a ella, se refleja totalmente en cada estrofa y nota de esta canción, la cual, si pudiera degustarse como bebida seguramente sabría a mezcal con limón.

Checa aquí la letra de canción de esta melodía.

Con frases como: “Mátenme las ganas, quiero del amor desaprender”, Laferte nos remite a esos momentos en los que hemos sentido “el alma desafinada” por tantas grietas que dejó un mal amor.

“Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por lo momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto”,

explica la artista.

“Se Me Va A Quemar El Corazón” es la antesala de lo que será su séptimo álbum de estudio después del exitoso disco “Norma” que se estrenó en 2018 y consolidó la carrera de la artista en México.

Será también el nuevo material que llegará después de “Sola Con Mis Monstruos”, el disco grabado en vivo que lanzó este pasado 2020.

“Después de tantos años estoy presentando mi primer disco de folclore mexicano, el álbum viene en ese sentido, aunque no necesariamente todo con mariachi, también hay banda del norte, banda del sur, porque me llama mucho la atención y muchos otros sonidos”,

comentó la cantautora.

Así, con 2.8 millones de seguidores en Facebook, 4.4 M de suscriptores en YouTube, Mon Laferte continúa explotando su vena creativa y mostrando al mundo lo mucho que hay dentro de su alma, cobijándose hoy con la música regional mexicana y confiando en que nuevamente sus millones de fans la colocarán en la cima de las listas de popularidad radiofónica.

Síguela en redes sociales.

La chilena Mon Laferte es decididamente una de las cantantes más comprometidas con la causa del movimiento feminista. Su suceso artístico y social no sólo ocurre del otro lado de la cordillera: alcanza proporciones continentales. Asentada desde hace más de una década en tierras mexicanas, su obra y declaraciones no paran de generar adhesiones.

En términos artísticos, no deja de producir en plena pandemia: recientemente anunció a la prensa que se encuentra en pleno proceso de grabación de un nuevo álbum. El contexto de las canciones girarán en torno al mundo de la música de raíz mexicana, donde no faltarán estilos como las rancheras, el mariachi y muchos otros que serán parte de su nueva paleta de sonidos.

Pocos días atrás y a manera de adelanto, la chilena publicó oficialmente la canción “Que Se Sepa Nuestro Amor”, una composición firmada en colaboración con el mexicano Alejandro Fernández. Fue tal la aceptación por parte del público que al día de hoy, el clip que acompaña al trabajo de ambos, fue visto por más de tres millones de personas.

Sigue a Mon Laferte en redes sociales.

Facebook: Mon Laferte
Twitter: @monlaferte
Instagram: @monlaferte
YouTube: Mon Laferte

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply