Skip to main content

La música está de luto nuevamente, este martes 19 de noviembre se dio a conocer que muere Pedro Flores Tamez integrante del Grupo Pegasso del Pollo Esteban.

Dicho músico murió en la madrugada cuando se encontraba internado en un hospital en Montemorelos.

Mediante la página oficial del grupo informaron que muere el tecladista, así mismo dieron el pésame a familiares y amigos.

“Con profundo dolor informamos que nuestro amigo, hermano y compañero de tantas giras Flores Tamez acaba de fallecer. Fuiste un excelente amigo y sobre todo un compañero leal, siempre te estaremos agradecidos.

“Gracias a todos por sus oraciones, y resignación para su familia. En Paz descanse nuestro amigo Pedro Flores Tamez«, se lee.

Entre las canciones más populares de Grupo Pegasso destacan “En El Olvido”, “Cosas Del Amor”, “Un Dilema”, “No Lastimes Más” y Mala”.

muere, Pedro Flores de Grupo Pegasso

Cabe destacar que Pedro Flores Tamez es hermano del ya fallecido Reynaldo Flores Tamez del Grupo Toppaz, quien acaeció en este mismo año, meses atrás.

En 1979 el Grupo Pegasso grabó su primer disco que salió a la venta en 1980, su segundo material discográfico fue lanzado en 1982 que se llamó “Se tambalea” interpretado por Emilio Reyna.

Descanse en paz Pedro Flores

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de El Horizonte e Info7

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply