Skip to main content

Cobijados por una gran calidad interpretativa y musical, dejando el alma, cuerpo, corazón y sobre todo lo mejor de sí en cada evento en donde se presentan, Chicago 5 poco a poco se está convirtiendo en un referente importante en el género tropical, gracias al ritmo contagioso que transmiten a través de las canciones.

El público por su parte los identifica desde el momento en que son anunciados y como tal piden las canciones más emblemáticas de la agrupación cien por ciento poblana en cada evento en vivo o frecuencia radial.

En días recientes tuvieron una importante participación en El Bailongo 2018 organizado por La Picosa 97.3 FM en las instalaciones del Recinto Ferial Expori en Orizaba, Veracruz, el lugar ideal para sorprender y ser sorprendidos por el recibimiento de quienes yacían a la espera de la agrupación.

Sin importar edades, chicos y grandes disfrutaron de los éxitos de Chicago 5 y claro, no podía faltar «El Baile del Chucuchá», el corte musical que actualmente se encuentran promocionando por toda la República Mexicana.

La sorpresa para quienes integran el grupo fue escuchar en una sola voz esta melodía, misma que se ha sabido colocar muy bien en las listas de popularidad radial en el Sureste Mexicano.

Y cada vez falta menos para que Chicago 5 presente al público el video al tema «El Baile del Chucuchá», el cual han dado adelanto de las escenas, mismas que fueron filmadas a orillas de una playa con un elenco espectacular de músicos, bailarinas y por supuesto los intérpretes de la agrupación.

Así que no pierdas de vista a Chicago 5 y solicita a tu frecuencia radial predilecta «El Baile del Chucuchá» y no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Chicago 5
Twitter: @chicago5oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply