Skip to main content

Consolidado como uno de los cantantes más representativos de los famosos “Corridos Tumbados”, Natanael Cano sorprende a sus fans con el apenas lanzamiento de su nuevo álbum discográfico, “Soy El Nata”.

El joven cantante vuelve a encender las redes sociales y plataformas digitales con “Soy El Nata”.

Natanael Cano ha demostrado que la cantada y el trabajo constante es lo suyo, a principios de este año lanzó su álbum “Trap Tumbado”, logrando posicionarse entre los más escuchados.

Bajo el sello de la disquera Rancho Humilde, “Soy El Nata” contiene diez temas inéditos que incluye colaboraciones con Ovi y Tyan G.

Esta nueva nueva producción discográfica está compuesta por temas como “Yo Ya Sé”, “10 Segundos”, “Se Murió”, “Noches De Desvelo”, “Soy” y muchos más.

“Yo Ya Sé” es el primer sencillo que se desprende de “Soy El Nata”, a pocos días de ser lanzado con el videoclip ya rebasó el millón de reproducciones en YouTube.

Con tan solo 19 años de edad, Natanael Cano forma parte de las listas de popularidad más importantes del Regional Mexicano gracias a los Corridos Tumbados.

Natanael Cano sorprende con el estreno de su nueva producción discográfica “Soy El Nata”

La joven estrella de la música se encuentra en uno de sus mejores momentos, y ya se prepara para su presentación en el programa Jimmy Kimmel Live el próximo 5 de octubre.

Gracias al talento y propuestas innovadoras, el compositor originario de Hermosillo, Sonora, fue nombrado como artista destacado por Apple Music Up Next.

Con este reconocimiento Natanael Cano es el primer artista mexicano y el primer artista de la música Regional Mexicana en ser parte de esta prestigiosa plataforma, en donde supera los 300 millones de reproducciones.

REDES SOCIALES

Instagram: @natanael_cano
YouTube: Natanael Cano
Spotify: Natanael Cano

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: La Opinión

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply