Skip to main content

Un dueto que desde antes de su lanzamiento está haciendo ruido, se trata de “De A Deveras”, una melodía interpretada por Natanael Cano y Codiciado.

La estrella de “Los Corridos Tumbados” y Erick Aragón unen talento para crear esta melodía que aun no se estrena, pero que SAPS Grupero, La Revista Digital, ya tiene disponible la letra de canción para ti.

Checa la letra de canción aquí en un solo click.

Letra De A Deveras – Natanael Cano & Codiciado

Natanael Cano y Codiciado hablan en este corte sobre lo complicado que es llegar a la meta de los objetivos de un morro de Tijuana, quizá haciendo alusión a Erick Aragón de Codiciado.

“Y hace poco cayó suerte en la moneda aprendí que con esfuerzo uno siempre logra y hace lo que quiera, juzguen si soy de a de veras siempre puesto y al trabajo le echo ganas y si digo, lo sostengo, huevos tengo y no le fallo a mi palabra, juzguen si soy de a de veras”,

dice parte de la melodía.

Tanto Erick Aragón de Codiciado y Natanael Cano se convirtieron como referentes de miles de jóvenes que gustan de su música.

Es una buena mancuerna que podría dejar buenos resultados con “De A Deveras”, es cuestión de que el tiempo les de la razón.

Recordemos que recientemente Natanael Cano tuvo momento polémico previo a la actuación de Banda MS en Las Vegas donde tiró el micrófono y les pintó el dedo a los integrantes de dicha agrupación.

Natanael Cano. Día Nacional de la Banda, Banda MS

Y también cuando pidió su carta de liberación de Rancho Humilde en una transmisión en vivo en redes sociales, donde al parecer estaba bajo los efectos de algún tipo de droga.

Síguelo en redes sociales.

Instagram: @natanael_cano
YouTube: Natanael Cano
Spotify: Natanael Cano

FacebookGrupo Codiciado
Instagram: @grupocodiciadooficial
YouTube: Grupo Codiciado Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply