Skip to main content

Damas y caballeros, traemos para ustedes el sonido original de la Cumbia con nueve de las agrupaciones más sobresalientes actualmente dentro del género, ponte el cinturón y disfruta de un viaje enérgico con mucho flow.

“NAVIDAD CON SABOR” es una compilación de canciones que en este mes de diciembre no pueden hacer falta en las reuniones con la familia y los amigos, por ello, SAPS Grupero La Revista Digital y SAPS Records eligieron únicamente ritmos cumbiamberos que resonarán en estas fiestas decembrinas.

El estado de Veracruz alberga en su historia la mayoría de agrupaciones especialistas en el género de la Cumbia, y en esta sección apostamos por las que desde el primer segundo harán que dejes lo que estás haciendo y comiences a mover el esqueleto como Anacleto.

En “NAVIDAD CON SABOR” encontramos éxitos musicales ad hoc a la temporada con Master Kumbia, Súper Grupo F “La Nueva Flama”, Daniel Villalobos, Los Súper Caracoles, Blanco y Negro, El Combo Revelación, Juanito y Su Grupo Innovación, Los Zemver’s y Los Cumbión.

Vamos todos a disfrutar del último mes del año con mucha Cumbia, y a brindar por un 2021 lleno de nuevas oportunidades y bendiciones para todos. Y no te olvides de disfrutar “NAVIDAD CON SABOR”.

Facebook: SAPS Records
Instagram: sapsrecords

Y recuerda…

 ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply