Skip to main content

El grupo de música Regional Mexicana, Calibre 50, difundió un video en redes sociales para comunicar que ya podrán tener presentaciones en Estados Unidos.

El pasado día lunes 19 de agosto, Calibre 50 se presentó en Monclova, Coahuila y aprovecharon su cercanía a la frontera para por fin darle resolución al proceso migratorio que atravesaban, afortunadamente las visas les fueron otorgadas nuevamente y los integrantes del grupo compartieron un video desde Laredo, Texas confirmando la noticia.

En el clip, se encuentran los cuatro integrantes e informaron que ya estaban del otro lado, los hombres vistieron de forma relajada para dar la noticia.

https://www.instagram.com/p/B1XG-pVHW8r/

Hace siete meses, les habían negado la visa de trabajo al grupo y hoy se encuentran muy contentos de al fin poder seguir trabajando en otras partes.

“Ya les podemos confirmar que tenemos nuestras visas en la mano, ya podemos reagendar todas las fechas que en algún momento no pudimos ir y estamos muy felices por eso”, expresó el líder de la agrupación.

Los integrantes se encuentran muy felices pues apenas hace 5 días lanzaron al público “SIMPLEMENTE GRACIAS”, su más reciente producción discográfica conformada por 14 temas que ya podrán incluir en el repertorio de su próxima gira por la Unión Americana.

Los cuatro músicos están muy emocionados y dijeron que estaban listos para iniciar sus presentaciones.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply