Skip to main content

El sueño de Cuban Flow es servir a su prójimo y si es por medio de su cariño o por medio de su talento al cantar con sus propias palabras o transmitir mediante el verbo que tiene todo el talento hasta lograr hacerlo realidad.

Cuban Flow de Santiago Gasolina, Cuba donde residen sus familiares, padre y madre que les hace falta mientras que el está en los Estados Unidos.

Su nombre real es Alex Hernández y ahora el público está conociendo a Cuban Flow por medio de su trabajo como locutor de Radio Latin X 97.5 FM localizado en el área de Twin Falls Idaho que cubre Jerome y muchas ciudades más en Idaho.

Pero, la meta es vender su programación a otras radios de mercados grandes como; Chicago, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Dallas, y donde radican los latinos de mercados grandes.

Cuban Flow recibió la oportunidad con radios locales como fue KZHR 92.5 y Radio Éxitos 104.9 en los Tri-Cities pero el locutor buscaba mas oportunidad y logró conocer personas que realmente aprecien su talento y su profesionalismo y por supuesto con más pago.

Trabajando con radios locales de los Tri-Cities no hubo esa oportunidad de recibir un pago justo donde los locutores los tratan con solo el pago mínimo y solo 5 horas del día.

 

“No puedo darles de comer a mi familia con estos tipos de pagos», dijo Cuban Flow y “tenía que tomar una decisión de dejar los Tri-Cities y trabajar con personas que apresen mi trabajo y talento con un pago justo».

El jefe nuevo de Cuban Flow dijo; “No es todo el día que se encuentra a personas con el talento como el de Cuban Flow, dijo su gerente Benjamín Reed, conocido por la radio como “El Chupacabras”, «desde que lo conocí me aprisionó su trabajo de como ser y tenía que darle la oportunidad de compartir su talento y profesionalismo en las áreas de Twin Falls Idaho«.

Desde que llegó a Idaho en el mes de enero su programa o show no estaba listo para salir al aire y tenía que esperar hasta el 1 de febrero para que se escuchara su voz y el trabajo de locutor.

Cuban Flow empezó a ser conocido por todas las áreas como los restaurantes latinos, eventos de box y visitando las juntas de La Cámara de Comercio de Twin Falls.

Cuban Flow dice que él deja todo en las manos de Dios; “Él sabe mi corazón mejor que yo. Él sabe mis sueños y mi trabajo mejor que yo y es por eso yo se lo dejo a las manos de Dios porque el puede hacer lo que quiere conmigo. Yo llego donde llego y primeramente busco a la Iglesia de Cristo para darle las gracias por mi nueva experiencia de vida».

Ahora Cuban Flow tiene mucho trabajo con su nuevo título como el Director de Programación y en Radio Latin 97.5 FM se escuchará música latina popular como la música de Hip Hop, Regatón, Pop, Salsa y Bachata del Show de la Mañana y programas de la música Regional Mexicana.

Sigue a Cuban Flow en redes sociales:

Facebook: King Cuban Flow
Instagram: @cuban_flow_king_the_regueton

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Voz Hispánica News

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply