El fantasma, encantadora

El Fantasma es el número uno en Estados Unidos con “Encantadora”

Fantasmagóricamente encantador, El Fantasma se apoderó del número uno de la lista de Regional Mexican Song de la revista Billboard de Estados Unidos con su sencillo “Encantadora”.

El tema “Encantadora” no tiene el estilo de corrido que interpreta generalmente el artista, lo cual ha llamado poderosamente la atención.

“El Rey del Underground” nos sorprende con un ritmo charlestón que ha cautivado tanto a México como Estados Unidos.

El Fantasma fue nominado a los Premios Juventud y el 31 de mayo lanzará su nueva producción discográfica titulada “EL CIRCO”.

Alexander García, mejor conocido como El Fantasma es un cantante y compositor del género Regional Mexicano, nacido en las Cañas de Durango, México.

Artista con tres años de trayectoria como cantante de corridos, ha logrado éxitos importantísimos que le han hecho merecedor de la denominación “El Rey del Underground” en dicho género.

Antes de convertirse en El Fantasma, apodo que le pusieron en su familia de niño por el tono blanco de su piel, Alexander cortaba y podaba árboles en California, a donde emigró de su rancho en Durango cuando tenía 14 años.

El intérprete reveló que siempre le ha gustado cantar y componía de vez en cuando. Aseguró que tocó muchas puertas sin que nadie le hiciera caso porque “no era nadie”, pero que su suerte cambió el día que conoció a los hermanos Gaxiola, del grupo Voz de Mando, a quienes les gustó su estilo y le firmaron para grabar con su sello AfinArte Music.

“Por buen rato yo le batallé buscando la manera de poder salir adelante, como músico es muy difícil que algún cantante o compositor te apoyen porque nadie te conoce. Lo bueno fue que me topé con los señores Gaxiola, muy amigazos míos y padrinos de música. Estamos muy orgullosos y contentos de todo lo que hemos hecho”, comentó El Fantasma.

Sigue a El Fantasma en redes sociales:

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*