Skip to main content

Dentro de la edición número 20 de Los Premios de la Radio 2019 llevados a cabo en Dallas, Texas, El Fantasma se llevó a casa el premio Orgullo Latino del Año.

El Fantasma fue el encargado de abrir la gala con su interpretación de “Chuy y Mauricio” y luego el artista brindo una de las presentaciones más esperadas de la noche interpretando su éxito “El Circo” el cual lleva más de 5 semanas #1.

El Fantasma vivió un momento inolvidable cuando su amigo, mentor y colega Jorge Gaxiola, le entregó el premio Orgullo Latino del Año.

Checa la lista de ganadores de Premios de La Radio 2019 aquí en un sólo click.

Alexander García, El Fantasma, es actualmente uno de los cantantes más sobresalientes dentro de la nueva generación del Regional Mexicano.

Gracias a su gran carisma y sus letras ha logrado conectar con toda clase de público, especialmente la gente de campo y todos aquellos que trabajan arduamente para superarse.

CHALITO, EL FANTASMA, CALIBRE 50

Días atrás el intérprete presentó junto a Calibre 50 un nuevo tema.

El pasado 15 de octubre, El Fantasma y Calibre 50 estuvieron en La Perla Tapatía grabando a dueto “Chalito”, composición de Edén Muñoz y secuela del corrido Don Arturo, tema incluido en el álbum “Mitad y Mitad” de Calibre 50.

“Chalito”, es un tema que hace cuatro meses ya se había estrenado solamente con Calibre 50, gracias a la buena aceptación del público, no dudaron en relanzarla, pero esta vez, con la participación de El Fantasma.

Mientras que el pasado 18 de octubre, a través de plataformas digitales, estrenó “10 KILATES CON NORTEÑO”, disco con norteño en vivo, el cual fue grabado en Culiacán, Sinaloa., en compañía de Abel Bustillos.

Síguelo en redes sociales y no le pierdas el paso.

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram@elfantasmaoficial
Twitter@elfantasmamusic
YouTubeAfinArte Music

Y recuerda ante todo que

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply