Skip to main content

Feliz y contento Luis Antonio López El Mimoso, ya que este martes fue anunciado como nominado a los Latin Grammy 2019.

El cantante de Regional Mexicano se encuentra en la lista de “Mejor Álbum de Música Banda” con su material discográfico “25 AÑOS VO.1” dicha producción fue realizada de manera independiente.

Dicho disco es el fruto de muchos meses de trabajo, de cuidar cada detalle y seleccionar temas que sintiera el intérprete para darles sentimiento.

“25 AÑOS VO.1” está conformado por 25 temas en alusión a los 25 años de carrera artística de El Mimoso.

En esta producción nominada a los Latin Grammy 2019 se incluyen temas como “Bonita”, “Como Quieres Que Esté”, “El Mandil”, “No Tenías Porque”, “Que No Se Te Salga Mi Nombre”, “Te Odio Porque Te Amo”, “El Albur De Tu Vida”, “En Esta Vida No Se Pudo”, “Y Lo Volví A Hacer”, “Como Diablos Le Hizo”, “Búscame”.

Regional Mexicano, Nominados a los Latin Grammy 2019

Cabe destacar que durante el proceso de selección de temas, el intérprete de “Típico Clásico” decidió tomar varios, por lo que se aventuró a realizar una producción en Volumen 2.

“25 AÑOS VOL. 2”, producción que complementa el festejo y en el que se pueden disfrutar diferentes temas en la voz del cantante de 39 años de edad y oriundo de La Concordia, Sinaloa.

En cuanto el segundo volumen presenta temas como: “El Malo De Esta Historia”“Me Emocionas”“Discúlpame”“Llorándole A Mi Ex”“Yo Te Amaría”“Aunque Tú Me Lo Pidieras”“No VolverᔓBohemio De Afición”“Cuando Te Diga Mi Nombre”“Si Te Preguntan”“Quiere Darme Celos” y “Me Tomo Selfie” .

La edición número 20 de los Latin Grammy reconocen a los máximos exponentes de la música latina se realizarán el próximo 14 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: El Mimoso Oficial
Twitter: @mimosoyo
Instagram: @mimosoyo

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply