Skip to main content

La vida de Jenni Rivera siempre ha resultado de gran interés para el público, basta con ver el nivel de popularidad que obtuvo su serie ‘Mariposa de barrio’, que retrata las distintas etapas que vivió a lo largo de su existencia, hasta llegar a convertirse en ‘La Primera Dama Del Corrido’.

Es por eso que ahora llegará un documental de la mano del productor cubano, Emilio Estefan; en el cual se mostrará una parte mucho más íntima de Jenni Rivera y que busca generar una cierta cercanía con la figura que representó dentro del género de la música regional mexicana.

La relación de Jenni Rivera con Emilio Estefan
Así mismo, ‘La Diva de la Banda’ tenía una gran relación con el cubano, es por eso que éste quiere dar un contexto al público de cómo era realmente la personalidad y la vida de Jenni Rivera.

Emilio Estefan aseguró en una entrevista que admiraba a la intérprete y quería que los televidentes pudieran tener ese sentimiento:

«Yo quiero de verdad que la gente la conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano, y que sus fans se den cuenta que para ella fueron muy importantes su fanaticada y sobre todo su familia», admitió el productor.

El documental no sólo retratará esta parte desconocida para muchos sobre la cantante, también tendrá imágenes inéditas que nunca antes han sido mostradas, así como el último concierto de Jenni Rivera.

Para la realización de dicha cinta, la familia de Jenni Rivera cedió los derechos exclusivos a Emilio Estefan y a Dave Broome, así que será realmente una sorpresa para muchos la nueva producción.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Tikitakas

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply