Skip to main content

Grupo Intocable será condecorado en Premio Lo Nuestro 2019, gracias a su extensa historia musical, que data de dos décadas y media de éxitos, la agrupación recibirá el Premio a La Trayectoria.

De hecho es la agrupación con la mayor cantidad de reconocimientos en Premio Lo Nuestro con 24 y con más nominaciones, con 35.

El anuncio se hizo en horas recientes, donde el grupo texano se suma a más estrellas que engalanarán la noche de este jueves 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami un pm Las 7 Este.

Así como Intocable, han confirmado asistencia Anuel AA, Lele Pons, Fuego, Prince Royce, Farruko, Piso 21, De La Ghetto, Pedro Capó, Silvestre Dangond, Lali.

Actualmente Intocable se encuentra en la promoción del sencillo «Tu Soledad Y La Mía».

Además preparan una magna presentación.

Intocable regresará a La Laguna el próximo 11 de mayo para presentar un show espectacular en el Coliseo Centenario. La Frescura Musical de Zapata, Texas, está preparando algo realmente especial para su actuación en Torreon, y para ello tienen un invitado de lujo: Bobby Pulido.

Por primera vez Maite Perroni, la actriz y cantante mexicana, estará como presentadora junto a Alejandra Espinoza y el cantante puertoriqueño Víctor Manuelle.

También estará Gabriel Soto, la cantante de música ranchera Lupita Infante, la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos, la cantautora rumana Inna y el artista de música Regional Mexicana, El Bebeto.

Premio Lo Nuestro 2019 se realizará el 21 de febrero se trasmitirá en vivo desde Miami y da inicio a la temporada anual de premios a la música latina.

El equipo de producción de Univision se ha asociado una vez más de un Sergio George, el Galardonado productor, músico y compositor, aclamado por la crítica, quien será el director musical del evento.

Te invitamos a seguirlos a través de sus redes sociales.

Intocable
Facebook: Grupo Intocable
Twitter: @IntocableRJM
Instagram: @grupointocable

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply