Skip to main content

Natanael Cano confirmó que contrajo el virus Covid-19, esto lo hizo a través de una entrevista que concedió a conocido canal.
El cantante, intérprete de “Abriendo El Camino” creyó que por su edad no se contagiaría, pues mucho se dijo que a las personas jóvenes no les daba que afectaba más a los mayores.

Al parecer Natanael Cano no tenía los cuidados que las autoridades sanitarias han estado recomendando desde el principio de la pandemia, quizá se confió y optó por no llevar a cabo ninguna medida.

Actualmente Natanael Cano vive en California con muchos jóvenes y ninguno pensaba en que se contagiaría, sin embargo, todos salieron positivo dijo en la entrevista para Univisión.

“Como todos somos jóvenes al principio no lo tomamos muy en serio; yo pensé que por mi edad no me iba a dar, pero me contagié; ahora aprendí la lección y ando con la mascarilla a todos lados”

compartió Cano.

Actualmente continúa habiendo casos de contagios provocados por el coronavirus, pues a pesar de que es muy sencillo evitarlo muchas personas no toman las medidas debidas para hacerlo pues afirman que no existe.

Checa la biografía completa aquí en un sólo click de Natanael Cano.

Natanael Cano, Pepe Aguilar

Como recordarás hay tres escalas de sintomatología leve, moderado y severo del virus Covid-19 el primero que es el que le ha dado a la mayoría de las personas que se contagian en apenas un dolor o malestar leve.

El problema comienza cuando te encuentras en el tipo severo que es cuando tus pulmones se ven más afectados y es en ese estadío en que muchas personas han perdido la vida.

En un sólo click puedes conocer la Discografía completa de Natanael Cano.

Natanael Cano, Biografía, Discografía

En efecto puede quitarle la vida a personas de mayor edad, y también a quienes padezcan enfermedades crónicas, sin embargo también puede llevarse a alguien joven y muy sano.

Así las cosas con Natanel Cano, esperemos que logre recuperarse.

Síguelo en redes sociales.

Instagram: @natanael_cano
YouTube: Natanael Cano
Spotify: Natanael Cano

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Show News

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply