Detienen a Natanael Cano

Natanael Cano: la verdadera razón de su detención en Los Ángeles

Tras la detención de Natanael Cano en Los Ángeles, California, Estados Unidos, surgió la duda sobre cuál era el motivo real por el que las autoridades policiales lo esposaron en vía pública.

Surgieron varios rumores: desde portar sustancias prohibidas, manejar en estado de ebriedad, entre otros.

Circuló como pólvora el video donde capturan a Natanael Cano junto a su hermano.

Sin embargo, tras unas horas del suceso, se dio a conocer el verdadero motivo por el cual Natanael Cano fue capturado por policías de Los Ángeles.

Recordemos que Natanael Cano fue ganador de Los Premios Juventud 2020, mismos que se efectuaron en Miami el pasado viernes 14 de agosto.

Natanael ganó la distinción por Nueva Generación Regional Mexicano, Colaboración OMG “Soy El Diablo” con Bad Bunny, La Más Picosita con “Amor Tumbado”.

Javier Cerani del programa Chisme No Like confirmó que su detención se debió a que no tuvo los cuidados pertinentes para prevenir el contagio de covid-19.

Y es que al momento de la detención el intérprete de “Amor Tumbado” no portaba la mascarilla correspondiente, pero los jóvenes artistas se opusieron en un principio y por ello los policías decidieron esposarlos y llevarlos a las autoridades correspondientes.

Valadez mencionó también en El Gordo y la Flaca que el incidente de Natanael podría haber sido planeado ya que el próximo septiembre lanzará a la venta un nuevo disco, por lo que ellos mismos habrían provocado el incidente.

Y es que Natanael Cano siempre ha estado en la polémica días previos a sus lanzamientos, podemos recordar que hace unas semanas se dio a conocer su positivo a covid-19.

Mientras que meses atrás fue todo un suceso el altercado que tuvo con Pepe Aguilar.

Te invitamos a conocerlo en su biografía oficial que hemos publicado en
SAPS Grupero, La Revista Digital.

Natanael Cano, Biografía, Discografía

Así como seguirlo en redes sociales.

Instagram: @natanael_cano
YouTube: Natanael Cano
Spotify: Natanael Cano

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*