“Ni Que Fueras La Más Buena” para Banda Renovación

0

Culiacán es la cuna por excelencia que ve nacer grandes agrupaciones con talento y sobre todo aguerridas cuando de ganarse su lugar se trata. Banda Renovación

A poco tiempo de su creación, Banda Renovación ha ganado su lugar entre las mejores agrupaciones del género, tanto en México como Estados Unidos, llevando sus sencillos en boca de todos en cada lugar que pisan.

Y es que “La Reno” anda con todo en el Regional Mexicano, tras el lanzamiento de su producción discográfica “A LA VUELTA Y VUELTA” continúan dando de qué hablar con la promoción del mismo.

Tras dar a conocer “Y Me Gusta” por toda la República Mexicana y posicionarse en los primeros lugares de popularidad radial del país, Banda Renovación busca repetir la fórmula con la promoción de su siguiente sencillo.

“Ni Que Fueras La Más Buena”, es el siguiente tema en darse a conocer por parte de la agrupación, donde le apuestan a un tema muy divertido, pícaro, con buen ritmo sinaloense y por supuesto con el sello distintivo de la agrupación.

Siendo el cuarto sencillo de “A LA VUELTA Y VUELTA”, “Ni Que Fueras La Más Buena” llega para reforzar el éxito ya obtenido por parte de la agrupación y sonando ya en diversas estaciones de radio, así como en las plataformas oficiales de «La Reno».

“Tengo que aceptar que eres bonita, que me gustas pero eres doble y muy creída y no me aceptas así como soy. Ni que fueras la más buena para yo andarte rogando, para yo andarte insistiendo, ni que estuvieras tan buena, ni que fueras la única que existe en toda la tierra”, se puede escuchar en parte de la melodía.

Eso sí, en cuanto al video oficial, las grabaciones de este se llevaron a cabo en el centro histórico de La Perla Tapatía y en diversas zonas emblemáticas de la capital jalisciense, como Las Nueve Esquinas.

Con un trabajo de más de 12 horas, la producción a cargo de Cajita Films contó con el protagonismo de la actriz y conductora Andrea Escalona, quien es la encargada de arrancar miles de suspiros a los seguidores de Banda Renovación.

Definitivamente esta agrupación está poniendo en alto el nombre de su tierra natal Culiacán, Sinaloa, pues con tan sólo tres años de trayectoria han conquistado al público de todas las edades, porque algo que sin duda los caracteriza es esa buena vibra y energía que proyectan arriba de los escenarios, por lo cual en cada lugar logran una increíble conexión con la gente haciendo posible que pasen un rato agradable donde el común denominador es el baile y la diversión.

Así que no te resistas a pasar un buen rato al ritmo de “Ni Que Fueras La Más Buena” de Banda Renovación solicitándolo a tu estación de radio predilecta y sigue los pasos de esta agrupación a través de sus redes sociales, pues tienen muchas sorpresas preparadas exclusivamente para ti.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga La Gorda Magazine

Banda Renovación

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta