Grandes voces se unen Entre Amigos de Parranda

0

Carlos Sarabia, Alex Ojeda, Toño Lizárraga y Rafa Becerra decidieron unir fuerzas y crear Entre Amigos de Parranda, lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones de TVP Mazatlán en Sinaloa.

Entre Amigos de Parranda tiene como objetivo que la música de banda siga creciendo así como lo soñaba cada uno de los cantantes mencionados anteriormente, además de innovar y ofrecer cosas nuevas y bien hechas para el público que gusta del genero Regional Mexicano.

“Aquí lo importante es innovar, estar buscando que podemos hacer para ofrecer cosas nuevas al público, finalmente es una tendencia sí, pero que no se había dado en lo que es la música de banda y que nosotros lo estamos tomando. Es un evento orgánico que ya teníamos rato pensándolo y hoy en día es una realidad y ya está consolidado, ya es oficial y es el primer proyecto que se junta entre varios compañeros cantantes de la música de banda”, emitió Carlos Sarabía.

Por otra parte, Toño Lizárraga declaró; “Hay varios compañeros que ya se han manifestado para ver de qué manera ser parte de Entre Amigos De Parranda, pero yo creo esto se va a ir dando conforme el proyecto vaya avanzando. Lo que quisimos fue cristalizarlo y pasarlo de la plática a una realidad, teníamos una año planeándolo y agradecemos a TVP y a toda la gente que se ha sumado en este gran proyecto para hacernos entrar al redil de la organización y hacer un proyecto bien hecho con las bases bien fundamentadas en lo que queremos hacer y llevar al público”.

Esto es lo que se pasa cuando los amigos se juntan para hacer algo desde el para su público👏👏👏#EntreAmigosdeParranda#ElViejon #SiempreBendecido #Llegueparaquedarme

Posted by Carlos Sarabia on Monday, October 29, 2018

En la primera publicidad del evento aparecía German Montero y hoy notificaron que: “él decidió formar parte de otro proyecto y nosotros le deseamos lo mejor ya que no podemos tener obligadamente a nadie ya que no hay contratos todo es de palabra entre amigos y sigue siendo nuestro amigo”, expresaron varios integrantes de este show.

Agradecidos con el público y los medios de comunicación, los intérpretes emocionados invitan a la gente a que sea parte de ese evento Entre Amigos de Parranda este martes se transmitirá por TVP y las redes sociales un avance del show y de lo cual se producirá material discográfico.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta