Skip to main content

Luego de permanecer ausente durante siete años fuera de los escenarios mexicanos, el cantante panameño Nigga vuelve a la escala musical lleno de energía para presentar el corte musical más reciente titulado «Cerquita De Mí», el cual interpreta a dueto con Ricky Rick.

SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo la primicia de estar presente en un ambiente ameno con el intérprete del clásico tema del año 2007 «Baby Te Quiero», quien comentó algunos detalles en referencia a lo que se encuentra realizando en la actualidad.

«Hemos estado trabajando mucho fuera de México, principalmente en Centroamérica, sudamérica, Colombia, Argentina, todo por allá trabajando durísimo en la música de Nigga, sacamos dos álbumes aunque no mucha gente familiarice a Nigga acá en México, uno se llamó ‘VIVES EN MÍ’ y el otro que sacamos en el 2015 que se llamó ‘SEDUCTION’, de verdad que no hemos dejado de trabajar en Europa, Estados Unidos en los conciertos, preparando el terreno para el regreso futuro de Nigga«, expresó el cantante. 

Motivado a dar lo mejor de la música que interpreta, Nigga se mostró muy accesible y positivo ante la certeza de que el tema «Cerquita De Mí» está teniendo gran aceptación por parte del público mexicano.

«Desde que empezamos a grabar los temas en el estudio enganchó a todo el equipo de trabajo, cuando lanzamos el previo, el show de los fans era un momento propicio y que estuvimos preparando poco a poco para poder regresar a México como se tenía que hacer, con toda la fuerza», exclamó.

«Cerquita De Mí» es un tema que nació en Monterrey, Nuevo León el año pasado y es de la autoría de Ricky Rick y Nigga, ambos intérpretes quisieron darle también en el aspecto las gracias porque dicha ciudad les dio ese tema musical y pues a su regreso a México, Nigga quiso darle la apariencia y el toque mexicano.

Con tres días de rodaje en la producción audiovisual del tema «Cerquita De Mí» , Nigga y Ricky Rick involucraron al talento regio tanto en la filmación como en la producción de dicho video, así como los bailarines, las modelos y el gran equipo de trabajó que a su vez recibió con alegría y familiaridad a Nigga.

«Durante el video fue un termómetro para Ricky y para mí, todos quedamos cantando a cada rato la canción entre pausa y corte de escena seguíamos la rumba con la guitarra, el ambiente fue muy chévere», abundó el cantante.

«Cerquita De Mí» es un tema de corte bailable y muy alegre que, sin duda alguna lo va a disfrutar toda la familia porque está pensado precisamente para que el público de cualquier edad lo disfrute.

«Fue un trabajo en conjunto de decidir, un tema es difícil, el enganchar un tema y definirlo como el regreso de Nigga fue magistral y eso fue lo que hicimos, pero a la elección fuimos como que todos, tanto de parte de Ricky como de Nigga«, comentó.

Demostrando su lado sentimental, Nigga abrió su corazón y afirmó haberse inspirado en su mascota (una gatita) para componer el tema «Me Cuidaste», ya que esta marcó parte fundamental en la vida del intérprete.

«Ya tenemos la elección de un tema que sé que a México le va a encantar se llama ‘Me Cuidaste’, un tema que le dedico a una gatita que tuve y que falleció, y que fue muy significativa para mí en tiempos muy difíciles y que al perderla me sentí muy vacío, al regresar a mi casa me senté a oír una pista que me había enviado un amigo productor y que me pongo a grabar así como para escuchar y grabar y de la tristeza que tenía en ese momento empecé a fluir, cuando la escuches pensarás que es para una dama, pero es un tema que sé que te va a llegar al corazón apenas empiece a cantar las primeras líneas de la canción, te vas a enganchar», dijo Nigga.

Sin perder el estilo que lo caracteriza, Nigga también aseguró contar con mayor experiencia en el ámbito musical, asimismo se definió como una persona madura y seguro de sí para volver a reconquistar el corazón del público mexicano.

«Conservo ese romantic style porque eso es como que me caracteriza, pero somos mucho más maduros, hemos evolucionado dentro de mi propio género, conservamos esa esencia, siempre ese romanticismo siempre va a estar dentro de las letras de Nigga, hemos adoptado también música bailable porque me encanta también el hacer música bailable para que la gente sea feliz, sin ofender ni herir a nadie llevando un mensaje positivo de bailar, de alegría, de felicidad, que la vida es hoy y hay que gozarla ese también es otro de los parámetros que tmabién he adoptado dentro de mi música», argumentó.

Además de eso, adelantó también que muy pronto vendrán más colaboraciones con artistas de gran renombre, sin descartar a algunos del género Regional Mexicano.

«Van a venir duetos con la alegría de hacer fusión con otro artista es desarrollar lo que el otro artista tiene con Nigga, lo hicimos con Belinda que fue una fusión muy chévere, lo hicimos con Farruko, en fin con muchos artistas que le han dado una evolución también a lo que estoy haciendo yo que es música romántica y que engancha también otros artistas», dijo.

Para finalizar, el cantante panameño de corazón mexicano agradeció al público por el apoyo y la espera que han tenido durante estos años.

«Gracias por estar al pendiente todo este tiempo, siempre de lo que estoy haciendo, por mantener encendida esa llama de romantic style que les regala Nigga, gracias por la paciencia y espero que me sigan apoyando», finalizó.

Las sorpresas que Nigga tiene preparadas pronto se darán a conocer, mientras tanto te invitamos a sintonizar el tema «Cerquita De Mí» a tu estación de radio favorita y no olvides seguirlo en redes sociales:

Facebook: DJ Flex
Twitter: @flexoficial
Instagram: @flexoficial
YouTube: FlexOficial
Web: www.flexoficial.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotografía: Alan ReynosoSAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply