Skip to main content

Ocho años de trabajo es lo que respalda la trayectoria de Los Nuevos del Pacífico, una Banda Sinaloense que ha venido picando piedra y sorteando obstáculos para día a día, conquistar más público con su música, de la que ahora cortan un tema al que titulan “Borracho De Cantina”.

Originarios de Coyotitan, Sinaloa México, Los Nuevos del Pacífico han ido paso a paso afianzando su estilo musical, el que ha tenido muy buena recepción entre el público amante del género de la banda, con quien hoy buscan compartir una historia como la de “Borracho De Cantina”.

En este trabajo los músicos hacen gala del dominio que ejercen sobre sus instrumentos para crear una melodía que atrapa desde los primeros acordes.

Esta agrupación fundada por Edgar G. Lizárraga está integrada por 13 músicos, todos ellos con un sueño en común, destacar en el medio musical y convertirse en una de las agrupaciones consentidas del público que gusta del género que identifica al estado de Sinaloa.

Desde su debut en el terreno profesional, la banda dejó clara muestra de su enorme talento, convenciendo poco a poco a propios y extraños, logrando llenar hoy una agenda de trabajo que los mantiene ocupados presentándose en diversos escenarios de la unión americana.

https://www.instagram.com/p/BfT89NjF_20/?hl=es&taken-by=pacifico8257

En sus redes sociales, comparten sus actuaciones con su amplio número de seguidores quienes sin pensarlo, los animan a seguir adelante creando y proponiendo música para su deleite.

Ya sea en solitario o compartiendo escenario con otras agrupaciones Los Nuevos del Pacífico consiguen siempre la aprobación de quienes bailan y gozan sus actuaciones.

Los Nuevos del Pacífico que actualmente radican en la ciudad de Hayward California, tienen en su haber tres producciones discográficas de las que se han desprendido temas que lo mismo invitan a bailar de forma muy alegre así como también a ponerse románticos, trabajos que han ayudado a que la agrupación vaya colocándose en el exigente gusto del público y dar pasos firmes en el competido mundo musical.

Lo que ahora ocupa toda la atención de la Banda Sinaloense Los Nuevos del Pacífico es lograr que “Borracho De Cantina” pueda llegar a miles y miles de oídos.

Síguelos en redes sociales:

Facebook : Banda Sinaloense Los Nuevos Del Pacífico.
Instagram: @Pacífico8257

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radio Notas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply