Los Ligaditos

“No Cuentes Conmigo” así lo advierten Los Ligaditos

A lo largo de nueve años Los Ligaditos han venido pisando fuerte y poco a poco el público les ha respondido con su aplauso y preferencia, por lo que los músicos han querido retribuir ese apoyo brindándoles un trabajo como el de “No cuentes conmigo”.

El panorama musical ha sido muy positivo para Los Ligaditos quienes desde un principio dieron muestra del gran talento que corre por sus venas, el mismo del que vuelven a dar cuenta a través de un tema como “No Cuentes Conmigo” en donde el romanticismo se pone en primer plano para cobijar una historia en la que un hombre ya no está dispuesto a sufrir otro descalabro amoroso, así que prefiere alejarse.

Desde el 2011 y con mucha juventud entre sus filas Los Ligaditos han venido de menos a más, conquistando a miles con sus cumbias norteñas pero también con sus aguerridos corridos, historias con las que un amplio número de público se ha podido identificar, logrando con ello llenar importantes escenarios en la unión americana en donde la agrupación recoge un cúmulo de aplausos.

El estar dentro de la música también ha servido para que quienes integran Los Ligaditos, hayan podido cumplir sus más anhelados sueños como el de conocer a aquellas figuras que admiraron desde pequeños, recibiendo incluso consejos que han ayudado a ir madurando su propuesta.

El público en México también está siendo impactado por la cumbia norteña de Los Ligaditos, su tema “Hoy No Working” logró poner a bailar a miles, por lo que la agrupación originaria de Houston, Texas, confirmó que van en el camino correcto y hacia la conquista de más y más público para quienes alistan gratas sorpresas, como la que anuncian al lado de Los Dos de Tamaulipas, algo bien norteño para toda su gente.

De la autoría de Alfaro Aylin, Marlon Félix y César Robles, “No Cuentes Conmigo” le da continuidad a la cadena de éxitos de los que ya pueden presumir Los Ligaditos quienes esperan que muy pronto este nuevo sencillo pueda sonar con insistencia en la escena radiofónica de toda la unión americana. Mientras tanto se encuentra disponible ya Apple Music, Spotify y Youtube.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Ligaditos

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*