Skip to main content

A pesar de su corta edad, Jary Franco está demostrando ser un digno representante del género Regional Mexicano, pues desde que reveló su incursión en dicho género el éxito le ha favorecido en gran medida por todos los lugares en donde se presente.

De esta forma es como Jary Franco ha dado marcha a la intensa gira promocional por gran parte de la República Mexicana.

Imparable, así podemos resumir el éxito que Jary Franco está generando con el tema “No Te Miento” porque ya sea que lo exponga en vivo, se escuche en alguna estación de radio o en cualquiera de las plataformas digitales en donde este sencillo se encuentra disponible.

Cabe mencionar que dicha melodía se encuentra en el Top Ten en algunas emisoras radiales en México y Guatemala, donde el público continúa apoyando fielmente mediante las peticiones a diario que realizan, logrando colocar el tema en los primeros lugares de popularidad.

Un hecho que mantiene a Jary Franco satisfecho, motivado y feliz es la respuesta que sigue obteniendo con todas y cada una de las personas que le demuestran su apoyo y cariño hacia esta nueva inclinación en el género Regional Mexicano.

Además, el acercamiento que este cantautor de origen tapatío tiene con sus seguidores cada día aumenta más y más, ya que en cada escenario que se presente, programa de televisión, radio o prensa escrita, logra reunir una gran cantidad de fans que ansían convivir con él y por supuesto, tomarse la foto del recuerdo.

Por ello no pierdas de vista las próximas presentaciones de Jary Franco, mismas que son reveladas en redes sociales y continúa apoyando el tema «No Te Miento» en la frecuencia radiofónica que prefieras.

Facebook: Jary
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply