Skip to main content

Edith Márquez cautivó al público del Teatro Morelos con un repertorio que hizo viajar a los toluqueños a través de las emociones y recuerdos.

La presentación se realizó en el Teatro Morelos de Toluca donde la intérprete presentó su concierto de su gira “Contigo”.

Con la organización de Emex, la cantante tuvo dos partes, una con sus músicos en la que cantó baladas y posteriormente con mariachi.

Los asistentes corearon todas las canciones de la artista, quien aseguró estar agradecida con el público por acompañarla a lo largo de su carrera como cantante.

“Desvísteme”, “Completamente Blindada”, “Dejémoslo Así” y “Ese Beso”, fueron las primeras canciones que Edith entonó a sus «Marquezos» -como ella llama a sus fanáticos-.

«Buenas noches, es una gran bendición estar aquí. Ya tenía ganas de verlos ya que ustedes son un público maravilloso y muy neta», dijo la artista.

Edith Márquez sorprendió con su inconfundible voz y con una fastuosa producción conformada por pantallas y juegos de luces.

Este sábado 23 de marzo en la Sala Felipe Villanueva, la Orquesta Filarmónica Mexiquense presentará el espectáculo “El niño Stravinsky” en el que además de música habrá actores bailarines y marionetas.

A las ocho de la noche dará inicio el concierto del cantante español Pablo Alboránque traerá a la capital mexiquense su gira titulada “Prometo”; esta presentación es parte del cierre de su gira por México.

El domingo 24 de marzo será Fernando de la Mora, quien llegue a Festiva Toluca 2019 a las ocho y media de la noche de forma gratuita.

Gran actriz y cantante que continúa cosechando éxitos en cada una de las plazas que se presenta tanto en México como en Estados Unidos.

Síguela en redes sociales:

Facebook: Edith Márquez
Twitter: @EdithMarquezL
Instagram: @edithmarquezlanda
YouTube: EdithMarquezTVVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply