Skip to main content

Exitoso 2017 para Noche de Brujas, agrupación que ha logrado consolidar la internacionalización con su arribo a México, así como diferentes países de Centro y Sudamérica, ante estos logros se preparan para su magno aniversario.

La agrupación comandada por Héctor “Kanela” Muñoz viajó a México para presentar gira de medios con el éxito «Miedo» y producir el octavo álbum de estudio de la mano de Horacio Valencia. La nueva placa está prevista para que salga en octubre próximo.

Ante tantas cosas buenas, se dan el tiempo de celebrar el XV Aniversario de Noche de Brujas, fiesta que contempla grandes cosas junto a sus fieles seguidores.

Tienen programado un show el próximo 29 de octubre en su país, para ser exactos en la Quinta Vergara y dos días después un concierto en el Movistar Arena.

Contemplan un show lleno de grandes efectos visuales, mismos que adquirieron en su visita a México, además lo acompañarán con talento, música y diversión.

Además quieren ayudar a sectores vulnerables, por lo que entregarán boletos gratuitos a fundaciones y hospitales.

Fuera de ello, Noche de Brujas desea mantener presentaciones en Chile y viajar durante el invierno a México ya que en la agenda del 2018 están programadas visitas a Canadá y Estados Unidos.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Noche de Brujas tiene preparadas a través de las redes sociales:

Facebook: Noche De Brujas Oficial
Twitter: @nochedebrujas
Instagram: @nochedebrujasoficial
Web: www.nochedebrujas.cl

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply