Skip to main content

Ana Ro, no es una cantante cualquiera y es que gracias a la versatilidad de su voz se ha abierto un espacio muy importante en la música en Colombia.

En los diferentes escenarios donde se ha presentador acompaña con solo guitarra o con mariachi , ha logrado impresionar con su poderosa voz.

Hace un par de semanas, Ana Ro se alejó de las redes sociales, dejando a todos sus seguidores e incluso familiares y amigos a la expectativa.

Estos, estuvieron atentos post a post, pendientes de lo que le sucedía a Ana Ro, esperando saber quién tuvo la culpa.

Para sorpresa de sus fans, la cantante y locutora reveló el nombre de su canción «La Culpa Es Mía».

Un sencillo que mezcla sonidos pop, indie, vals e incluso algo de música popular.

Con esta canción Ana Ro comienza a dar pistas de lo que viene en su carrera musical de la mano de Camilo Vega con quien ha trabajado sus dos anteriores sencillos “Cobarde Amor” y “Esperaré”, además de ser reconocido por haber producido música para Adriana Botina, Andrés Cepeda y series como: “El Capo” y “El General”.

“La Culpa Es Mía” debutó en plataformas digitales como portada de “Mujeres con Voz” de Onerpm y en la playlist “Nuevos Sonidos Colombianos” de Deezer; todo esto en su primer día de lanzamiento.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diario del Cauca

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply