Los Tigres del Norte y un gran elenco en el Gran Festival La Kalle

0

El Gran Festival La Kalle, es un concierto que reunirá en el mismo escenario lo mejor de diferentes géneros musicales y Los Tigres del Norte no podían faltar.

Los Tigres del Norte, Paola Jara, Kvrass, Francy, Peter Manjarrés, Mike Bahía y Jessi Uribe, han escrito la historia de la música popular, el vallenato y el Regional Mexicano en la memoria de sus seguidores.

Cada año el Gran Festival La Kalle, ha reunido los artistas favoritos del público, por eso en esta edición continúan complaciendo a sus oyentes.

Los cuales pueden ganar pases V.I.P escuchando La Kalle 96.9 FM para poder disfrutar totalmente del concierto.

Los Tigres del Norte - Colombia

El ingreso al parque Simón Bolívar será gratuito para mayores de 14 años.

La gran sorpresa musical estará a cargo de Los Tigres del Norte, quienes llegarán directamente desde México para deleitar a los asistentes con sus éxitos musicales.

Es la primera vez que los reyes absolutos del Regional Mexicano Los Tigres del Norte, se presentan gratis en un escenario de las dimensiones del Parque Simón Bolívar para todos los asistentes de la versión 23 del Festival de Verano, el domingo 11 de agosto.

El evento se llevará a cabo en el marco de la versión número 23 del Festival de Verano de Bogotá, que tendrá como parte de su programación el Gran Festival La Kalle.

los tigres del norte

Desde las 12:00 a.m. los asistentes podrán disfrutar de los máximos exponentes del género popular, vallenato, Regional Mexicano y urbano.

Además, recuerda que tienes una cita este domingo 11 de agosto en el Parque Simón Bolívar para disfrutar del Gran Festival La Kalle.

Asimismo, sigue de cerca la trayectoria de Los Tigres del Norte a través de las redes sociales:

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram: @lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte
Web: www.lostigresdelnorte.com
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de: Pulzo y Shock

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta