Pipe Bueno

Pipe Bueno muestra la ranchera modera con “Guaro”

Pipe Bueno presenta “Guaro”, una canción que le da un giro al despecho y demuestra la evolución musical del artista colombiano en su nuevo sonido ranchero moderno.

Con su primer lanzamiento del año, Pipe Bueno le muestra a su público que conserva la esencia de la música popular colombiana pero con arreglos en los sonidos que presentan una nueva faceta en su carrera musical.

“El sonido de la canción es evolución musical, les va a gustar como suena, no es popular, es ranchera moderna. Pero en su letra y composición regresé a la esencia de la música popular colombiana”,

dijo Pipe Bueno.
Pipe Bueno

“Guaro” es una propuesta que representa como la música popular ha conquistado el público juvenil y se ha abierto paso como uno de los géneros más escuchados del país.

La letra de “Guaro” es una composición de Pipe Bueno junto a Jhonatan y Gabo de Pasabordo.

El concepto visual y el look moderno del video oficial recrea un ambiente de fiesta en el que Pipe es el protagonista acompañado por un grupo de mariachis.

El rodaje se realizó en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la producción de Visual 1 y dirección de Daniel Cuadros.

Esta es la primera entrega del artista colombiano para este 2021, un año en el que Pipe Bueno sorprenderá con varios proyectos musicales.

La cultura colombiana y mexicana tienen cosas afines como su gusto por nuestra música folklórica y Pipe Bueno lo sabe.

“Crecí escuchando a Jorge Negrete, Pedro Infante, Vicente Fernández, y también con la música urbana de Daddy Yankee, Wisin y YandelDon Omar, hice colaboraciones con J Balvin, y con J Álvarez, grabé ‘Aguardiente’ con Pasabordo y a la gente le gustó la combinación, incluso de México me escriben pidiendo más música con los dos géneros y decidí darle gusto a todos”,

dijo.

“Se Te Nota” el gusto por la música de Pipe Bueno

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Pipe Bueno
Instagram: @pipebueno
Twitter: @PipeBueno
Webwww.pipebueno.com
YouTube: pipebuenoMUSIC

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*