Skip to main content

La música mexicana sigue conquistando los corazones de miles de colombianos y gracias a “Ni Te Imaginas” logró ganar un premio especial.

Wilder Mancilla, inició en la música desde que tenía 6 años, empezó a hacer música en el género popular, más hacia el lado de la norteña y fue por influencia de su padre que también era músico.

Posteriormente trabajó por muchos años junto a Giovanny Ayala, como segunda voz de la banda.

“Ni Te Imaginas” es el primer sencillo de lo que será su álbum debut. Este es un tema que es cover mexicano. Wilder además de cantar, también es productor musical.

Nacido en Bogotá, Colombia, recibió la música en su vida por influencia de su padre, su primer trabajo fue como mascota de un conjunto musical.

Durante su crecimiento estudiaba y trabajaba en sus ratos libres desde los 12 años y fue así como logró salir adelante sin hacer su gran pasión, la música.

“Me dediqué de lleno a la música norteña con diferentes agrupaciones, no me metí a los malos caminos”, aseveró en entrevista para Radio Caracol de Colombia.

Ahora Wilder Mancilla da a conocer su primera producción en su carrera, cuya punta de lanza es “Ni Te Imaginas”, melodía de la autoría de Joss Favela, que interpretaran en featuring Diego Herrera y Pancho Ureste, Banda MS, entre otros.

En esta ocasión realizó la adaptación con bajo sexto, bajo electrónico para darle toques colombianos y hacer algo diferente a la versión mexicana.

Cabe destacar que con “Ni Te Imaginas” ganó un concurso mexicano en Colombia, donde compitió entre 70 y 80 personas.

Te invitamos a conocer nuestra sección de Noticias Colombia aquí en un sólo click.

Sigue a Wilder Mancilla en redes sociales.

Facebook: Wilder Mancilla
Instagram: @wilderchupi
Youtube: Wilder Mancilla

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply