Skip to main content

El cantante de música Regional Mexicana Pancho Barraza promociona en México y Estados Unidos el corte musical más reciente titulado “Nunca Cambies”, el cual planea incluir en su nuevo álbum recopilatorio.

Dicha melodía habla sobre las cualidades que tiene la mujer ideal, a la que describe como única y perfecta, y con la que quiere pasar el resto de sus días.

«Nunca Cambies» es un tema que surgió de la inspiración de Pancho Barraza en coautoría con Horacio Palencia.

Además, Pancho Barraza prepara el lanzamiento de su nueva producción en la que incluirá el exitoso tema “Nunca Cambies”, así como algunos de sus éxitos a dueto y material inédito.

El intérprete, nominado como «Mejor Solista Masculino del Año» en la sexta entrega de los Premios Bandamax 2017, llegará al Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco el 27 de enero próximo como parte de su “Nunca Cambies Tour”, con el que también llegará al Microsoft Theater, de Los Ángeles, California, el 17 de marzo de 2018.

Actualmente se encuentra realizando una extensa gira de medios por algunos estados de la República Mexicana, en donde el cariño y aceptación tanto de asistentes, locutores, presentadores y por supuesto del público se percibe mediante la calidez con la que estos lo reciben.

Eso sin dejar a un lado la tan esperada presentación del también llamado «Poeta Del Amor» en el Teatro Fox en Salinas, California el próximo domingo 10 de diciembre.

No te pierdas ni un solo detalle de las actividades y presentaciones que este gran intérprete tiene preparadas exclusivamente para ti. Pide «Nunca Cambies» a tu estación de radio favorita y entérate de todo lo que acontece entorno a Pancho Barraza a través de las redes sociales:

Facebook: @pbarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
Instagram: @panchobarrazaoficial

Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply