OJ sigue sobresaliendo dentro del género urbano

OJ sigue sobresaliendo dentro del género urbano

A un año de encontrarse con la música de manera profesional, OJ, artista del género urbano, continúa hipnotizando a los jóvenes con su propuesta musical.

Con apenas 20 años, OJ tiene bien claro que lo suyo es expresar su inquietud y su sentir a través del arte de las musas, apostándole en sus inicios al Trap y ahora inclina la balanza al Reggaetón, el joven intérprete desea escribir su propia historia en las páginas del género urbano.

Han sido 12 meses llenos de retos para el artista poblano, en los cuales ha dado muestra de su enorme talento, dando como resultado tres sencillos que se han establecido en un ritmo original y versátil.

“Date Prisa”, “Discreción” y el tema que actualmente se encuentra promocionado “Corazón Duro”, le han dado a OJ enormes satisfacciones y reconocimientos dentro y fuera de su estado natal.

A finales del mes de abril, el joven exponente fue condecorado con el reconocimiento de Talento Tehuacanero a excelente artista por la revista veracruzana, Prestigio, poniendo el nombre de Tehuacán, Puebla en alto.

Su estilo descontrolado pero elegante a la vez ha sido una de las piezas claves para cautivar al público, principalmente a las nuevas generaciones, quienes se han identificado con el estilo, letras y la autenticidad de su persona.

A su corta edad ha sabido ganarse el cariño y el respeto del público, mostrando una propuesta divergente en la escena musical, impactando en varios estados del sur del país, como Veracruz, Tabasco y Yucatán.

Te dejamos las redes sociales de OJ para que lo sigas y estés al pendiente de lo que acontece en su carrera musical y de todas las sorpresas que muy pronto dará a conocer.

REDES SOCIALES

Facebook: OJ
Instagram: @akaaoj
Twitter: @akaoj3
YouTube: OJMUSIC

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*