Omar Sánchez y Claudia Galván causan polémica con romántica relación

0

Omar Sánchez, quien fue vocalista de Alacranes Musical y actualmente retoma su carrera artística en solitario, hace público su amor y atracción por Claudia Galvan esta polémica mujer, misma que se ha dado a conocer en el mundo de la farándula por haber sido esposa de Lorenzo Méndez y estar en continua disputa con él y su prometida Chiquis Rivera.

Todo el público podrá ser testigo de esto muy pronto y es que únicamente se trata del videoclip que muy pronto Omar dará a conocer y para el cual eligió como modelo y protagonista a Claudia Galván, con quien grabará las escenas de amor.

La filmación del tema “Ya Te Sabes El Camino” se llevará a cabo en Chicago el próximo fin de semana y aunque Claudia se encuentra en el ojo del huracán por sus continuas declaraciones en contra de su ex y hasta la filtración de unas fotografías de ella bailando semidesnuda en un cabaret, aceptó la propuesta del cantante y empresario, con quien sostiene una sincera amistad.

View this post on Instagram

Buenos días que tal descansaron ?

A post shared by Omar Sanchez Omi (@omarsanchezomi) on

“Ya Te Sabes El Camino” es un romántico tema a ritmo de banda de la autoría de Joss Favela y Luciano Luna que vendrá incluido en la próxima producción discográfica de Omar Sánchez, álbum que será lanzado muy pronto a través de todas las plataformas digitales, mientras tanto, la grabación del videoclip, es un hecho, dará mucho de qué hablar.

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de Omar Sánchez en redes sociales:

Facebook: Omar Sanchez Omi
Instagram: @omarsanchezomi
Twitter: @OMARSANCHEZOMI
Snapchat: @OmarSanchezOmi

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

View this post on Instagram

2018 Great year !!!

A post shared by Omar Sanchez Omi (@omarsanchezomi) on

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta